21 de Octubre de 2018

Yucatán

Buscan atraer nuevos clientes a las cantinas de Mérida

Buscan darle “nuevos aires” a las cantinas.

(Archivo/SIPSE)
(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan atraer nuevos clientes a las cantinas de MéridaCompartir en Twiiter Buscan atraer nuevos clientes a las cantinas de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA.- La Alianza de Cantineros de Yucatán emprendió nueva estrategia que busca revitalizar el negocio de las cantinas en Mérida, buscando atraer la atención del turista, usando como clave los camiones que recorren el Centro Histórico.

Además, el presidente de la agrupación, Edmundo Echeverría Urcelay, aseguró que en los próximos días buscarán el acercamiento con las autoridades entrantes municipal y estatal para abordar el tema de las “cargas tributarias” que representan un perjuicio a comercios de este giro.

“Tenemos ya un par de semanas con esta nueva estrategia en conjunto con una empresa cervecera, con el fin de revitalizar nuestros establecimientos, ya que es poca la afluencia de turismo en las cantinas actualmente”, dijo.

Dijo que esta es una nueva opción para darle un nuevo impulso a las cantinas de la ciudad, que son aproximadamente unas 120 en el primer cuadro, donde hay alta afluencia de turismo nacional y extranjero.

Indicó que este mes, con el cambio en la administración municipal, los 120 cantineros refrendarán su permiso ante el Ayuntamiento de Mérida, que tiene un costo de mil 300 pesos, es decir, la Comuna recibirá por este rubro 156 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios