Buscan comerciantes de Mérida un candidato de unidad

Hasta el momento sólo una planilla se ha inscrito al proceso de selección; también elegirán a 12 de los 24 consejeros del comité.

|
El cambio de directiva de la Canaco incluye la elección de consejeros. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canaco) va por un candidato de unidad y esperan que en la reunión de consejo, el 31 de este mes, se logre la fortaleza del sector al elegir a quien representará a ese organismo del 2013 al 2014; hasta el momento sólo una planilla se ha inscrito al proceso de selección.

Sin embargo, no se descarta que en los próximos días algún otro integrante de ese organismo empresarial pueda inscribir su planilla para contender por la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida.

Desde la semana pasada, el Consejo que preside Jorge Manzanilla Pérez emitió la convocatoria en donde hizo una extensa invitación a todos sus agremiados para el proceso de elección, que tienen hasta la próxima semana para hacerlo.

En el cambio de estafeta también se elegirán a 12 de los 24 consejeros del comité de la Canaco, sin embargo, será el comité actual el que tendrá en sus manos el proceso de selección, el cual se espera se desarrolle sin mayor contratiempo, sobre todo porque se está en la búsqueda de la unidad como sector, como se ha dado en los últimos tres años.

Lo más leído

skeleton





skeleton