24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Buscan créditos para las tienditas de la esquina

La Canacope también impartirá a sus socios cursos para la atención al público.

La Canacope realizó su asamblea para elegir a seis consejeros. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
La Canacope realizó su asamblea para elegir a seis consejeros. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan créditos para las tienditas de la esquinaCompartir en Twiiter Buscan créditos para las tienditas de la esquina

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante la asamblea electiva de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño Servicios y Turismo (Canacope) se informó que entre las nuevas propuestas de la agrupación destaca capacitar a los socios para atención al público y solicitar préstamos para impulsar los pequeños negocios.

“Esta reunión se realiza cada año, y la intención es renovar a seis consejeros para que tengamos el complemento que marcan los estatutos. Primero que nada se busca dar cumplimiento a lo que manda la Secretaría de Economía, pero también consolidar la cámara y seguir luchando por los intereses de los afiliados”, señaló José María Alpuche Canto, presidente de Canacope.

“Entre las problemáticas que se han presentado es el exceso de competencia, ya que actualmente se vive una época de comercio muy fuerte, de manera que se deben tomar medidas para transformar nuestras tienditas y modernizarlas”, indicó.

“Nosotros tenemos una ventaja en cuanto a la atención al público, ya que es más personalizada, de manera que trataremos de preparar más a los socios en ese sentido. De igual forma, buscaremos recursos para otorgar préstamos, buscando que el trámite sea rápido, ágil y con menos requisitos”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios