Buscan dejar huella en las obras emprendidas en Tekax

La alcaldesa Carmen Navarrete Navarro informa ante el Coplademun sobre el trabajo que se ha realizado en el municipio

|
La primera edil dio su informe en la cancha de usos múltiples. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TEKAX, Yuc.- Construcción de calles, tanto en la cabecera municipal como en comisarías, ampliación de la red de agua potable en comunidades como Pencuyut y Cepeda Peraza, construcción de sala de usos múltiples y domos en varias escuelas, así como la introducción de la energía eléctrica en las comisarías de San Isidro Yaxché y Candelaria, son algunas de las obras que realizó el Ayuntamiento.

Estas acciones municipales las presentó la alcaldesa Carmen Navarrete Navarro en la Segunda Asamblea de Evaluación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

El evento se realizó en la cancha municipal en donde se dieron cita comisarios municipales, maestros, funcionarios municipales e invitados especiales.

Las obras que presentó la edil, Carmen Navarrete Navarro corresponden al periodo de Enero a Mayo del ejercicio fiscal 2013.

Navarrete Navarro dijo que su gestión pretende dejar huella con todas las obras y acciones sociales que han emprendido, siempre en beneficio de todos los pobladores.

En representación del Gobierno del Estado, acudió Carlos Rodríguez, titular de la Dirección de Ganadería, de la Secretaría de Desarrollo Rural Estatal, además de los regidores que estuvieron acompañando a la alcaldesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton