15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Buscan 'enamorar' a hombres de negocios de Florida

Promueve el Gobierno a Yucatán como un destino para la comercialización turística.

La entidad albergará la reunión del consejo de la asociación FBTA. (SIPSE)
La entidad albergará la reunión del consejo de la asociación FBTA. (SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan 'enamorar' a hombres de negocios de FloridaCompartir en Twiiter Buscan 'enamorar' a hombres de negocios de Florida

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las estrategias de promoción turística que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), ha implementado durante esta administración, se ha realizado un acercamiento con la industria de viajes del Estado de Florida, Estados Unidos, con la finalidad  de fomentar el flujo de visitantes hacia Yucatán. 

Con estas acciones, señalaron autoridades, se busca que la entidad sea considerada como un destino para la comercialización por parte de mayoristas y agentes de viajes, asociaciones y corporativos de ese Estado del país norteamericano.

Por lo anterior, desde el pasado mes de diciembre se han realizado eventos de promoción y entre los logros más significativos se puede resaltar que la entidad es sede de la reunión del consejo de la asociación de Viajes de Negocios de Florida (Florida Bussines Travel Association, FBTA), por sus siglas en inglés.

Sefotur, realiza acercamiento con la industria de viajes del estado de Florida, EU

Dicho grupo de profesionales de viajes, se esfuerza por mantener una influyente red de compradores corporativos, así como proveedores de servicios relacionados con el turismo de negocios.

Fundada en 1990, FBTA tiene una larga reputación en la industria de viajes y sigue siendo una organización dedicada a la promoción de los intereses de dicho rubro.

A esa reunión asistirá la presidenta de FBTA y gerente de Viajes Corporativos de McClatchy Company, Ellen White; la gerente de Viajes de Burger King Corporation, Miriam Abujasen; el director de Travelocity Business, Terry Ierna; la directora de Ventas para Florida de United Airlines, Laura Herde; y el director regional de Ventas para Florida de Aeroméxico, Gabriel Parra; entre otros.

Recorridos

  • Además de realizar sesiones de trabajo, los agentes de viajes de Florida recorrerán diversos puntos turísticos del Estado, siendo atendidos por personal de la Sefotur. 
  • El Gobierno de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, continuará trabajando con clientes potenciales para detonar la actividad turística y económica de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios