09 de Diciembre de 2018

Deportes

Buscan triatletas yucatecos calificar a ON

El Costa Club de Yucalpetén será la sede del selectivo durante el fin de semana.

Desde mañana iniciará el selectivo de los mejores tiempos de los atletas. (SIPSE)
Desde mañana iniciará el selectivo de los mejores tiempos de los atletas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan triatletas yucatecos calificar a ONCompartir en Twiiter Buscan triatletas yucatecos calificar a ON

Jesús Erosa/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El Costa Club de Yucalpetén será el escenario del selectivo estatal de Triatlón de la Olimpiada Nacional este fin de semana.

La presidenta de la Asociación Estatal de este deporte, María José Molina, destacó que además del selectivo yucateco también se llevará a cabo el Primer Triatlón Spring Yucalpetén .

Dijo que “desde mañana, a los atletas les realizarán un chequeo para seleccionar los mejores tiempos y puedan participar en el selectivo”.

Comentó que la marca de natación en los 400 metros está en un tiempo de 3.35 minutos y en la carrera de un kilómetro es de 2.50 minutos; las categorías del triatlón para el estatal son infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, ambas ramas se realizarán el día 16, por la mañana, y por la tarde, se llevará a cabo el duatlón en las mismas categorías.

En cuanto al triatlón, María José Molina señaló que el domingo será un doble cotejo: “por la mañana concluirá la fase estatal y posteriormente el evento de fogueo, el primer Triatlón Spring Yucalpetén”.

Finalmente, indicó que se contará con la asistencia de más de 200 competidores de Campeche, Tabasco y Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios