Ofertan 3 mil casas en la Feria de la Vivienda

En el evento participan 20 empresas y más de 30 desarrollos habitacionales ubicados en Mérida y su zona conurbada.

|
Es una buena oportunidad para aprovechar el programa de subsidios federales
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- La Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) ofertará 3 mil casas con precios que oscilan entre los 300 mil y el millón de pesos en su segunda Feria de la Vivienda, que se inauguró este viernes en el Centro Siglo XXI. En este encuentro los beneficiarios del Infonavit podrán ejercer el bono de subsidio que para este año de unos 200 millones de pesos.

Armando Valencia Castillo, presidente de la Canadevi-Yucatán, destacó que en este evento participan más de 20 empresas y más de 30 desarrollos habitacionales que se ubican primordialmente en Mérida y su zona conurbada, pero también hay opciones para el interior del Estado como en el municipio de Valladolid.

El evento abrió sus puertas hoy al mediodía en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde participarán los desarrolladores de vivienda más importantes de la entidad.

Armando Valencia Castillo. (Foto: Milenio Novedades)

Señaló que la Feria de la Vivienda está destinada a todas aquellas personas que buscan una casa con Infonavit, Fovissste o cualquier crédito hipotecario bancario.

“Podrán encontrar una gran diversidad de oferta de vivienda en precio, ubicación y financiamiento. Son tres mil casas las que estarán disponibles, en donde los desarrolladores ponen incluso promociones para las personas interesados en adquirir casa”, dijo.

Quien quiera comprar una casa tiene opciones en el interior del Estado. (Foto: Milenio Novedades)

Valencia Castillo recordó que en este evento se espera la asistencia de unas 5 mil personas, por lo que la Feria de Vivienda representa una gran oportunidad para conocer los desarrollos de los socios de Canadevi, y también para aprovechar el programa de subsidios federales “Vivienda para Prosperar”, dirigido a derechohabientes, y que en este año serán de hasta de 85 mil 758 pesos de la Conavi.

Lo más leído

skeleton





skeleton