Busca la Armada de México una embarcación extraviada

Desde el domingo pasado se perdió comunicación con la nave Cuauhtémoc X de la Empresa Pescamex, de la flota mayor pesquera.

|
Elementos de la Armada de México Secretaría de Marina buscan a una embarcación de la Empresa Pescamex. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Elementos de la Armada de México Secretaría de Marina (Semar) buscan a una embarcación de la Empresa Pescamex; se trata del pesquero “Cuauhtémoc X” de la flota mayor del puerto de Yucalpetén, que desde el domingo pasado se perdió contacto con ella.

Debido a esto, la Armada de México envió dos buques navales para su localización. El pesquero Cuauhtémoc X salió a pescar especies de escama. 

Trascendió que una embarcación avistó al Cuauhtémoc X al poniente del puerto de Celestún. Hasta el momento no habían sido localizados.

Asimismo, las autoridades portuarias exhortaron a los patrones y pescadores estar atentos a los reportes del estado del tiempo para evitar incidentes en el mar, sobre todo ahora que se incrementan los fenómenos meteorológicos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton