Buscan desde hace 15 días a menor de Valladolid

El joven de 13 años, estudiante de quinto grado de primaria, es vecino de la colonia Zaciabil.

|
La Policía Cibernética apoya la búsqueda de un menor desaparecido en Valladolid. (Foto de contexto de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las autoridades policiacas realizan la búsqueda de José Armando Balam Euán, de 13 años, quien desapareció hace 15 días de su casa en Valladolid, y hasta ahora no se sabe de su paradero.

Teresa Euán Pech, madre del niño, indicó al Ministerio Público que la última ocasión que vio a su hijo fue en la noche del domingo 13 de marzo, cuando salió al patio de su casa y ya no regresó a la vivienda, ubicada en la calle 38 número 220 entre 55 y 57 de la colonia Zaciabil de Valladolid.

La familia indicó que desde entonces comenzaron a buscarlo en casa de sus demás parientes y amigos, pero como nadie pudo dar indicios de su paradero decidió presentar la denuncia ante el Ministerio Público en Valladolid.

La Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública realiza la búsqueda del menor por medio de sus unidades de antisecuestro y antiextorsión, así como de la Policía Cibernética.

El adolescente estudia el 5º grado de primaria en la escuela Santiago Burgos Brito de Valladolid.

La madre señaló a las autoridades policiacas que desconoce el motivo por el que el niño decidió huir de su casa, por lo que presume que podría ser víctima de algún delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton