16 de Octubre de 2018

Yucatán

Extraviado, un pescador de Quintana Roo

José Alcocer Gómez, de 23 años de edad se encuentra desaparecido luego del choque entre dos botes frente a costas de Uaymitún.

Autoridades siguen con la búsqueda del pescador desaparecido por la colisión entre dos lanchas enfrente de las costas de Uaymitun. (Archivo/SIPSE)
Autoridades siguen con la búsqueda del pescador desaparecido por la colisión entre dos lanchas enfrente de las costas de Uaymitun. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Extraviado, un pescador de Quintana RooCompartir en Twiiter Extraviado, un pescador de Quintana Roo

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Una persona identificada como José Alcocer Gómez, de 23 años de edad y oriundo de Quintana Roo, es el pescador que se encuentra desaparecido luego del choque entre dos lanchas ocurrido ayer frente a costas entre Chicxulub Puerto y Uaymitún. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la Base Pescador realizan en altamar labores de búsqueda del joven Alcocer Gómez, y hasta el cierre de esta edición las labores de rescate continuaban.

Familiares del extraviado revelaron que José Alcocer llegó recientemente de Estados Unidos y se hizo a la mar en La Rosita para acompañarlos en la jornada de pesca. 

El pescador estaba durmiendo en la lancha y se cayó al mar cuando fueron impactados por la “Leandro”. 

Dictamen

Por otro lado, a menos de una semana del fatal accidente en Progreso, las personas lesionadas, quienes siguen en el hospital, no saben si el dueño de la embarcación “Chez” correrá con el pago de los daños causados. 

Por su parte, Marcos Escalante, dueño de la embarcación “Chez”, dijo que no tiene ningún problema en correr con los gastos. 

Mencionó que las autoridades no han realizado un dictámen indicando quién tuvo la culpa del accidente, y que en caso de que fuera su embarcación pagará todos los daños. 

En el choque de las dos lanchas perdió la vida el profesor Carlos Heredia Anguas,

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios