Caballeros de Colón ayuda al necesitado

La agrupación ofreció una jornada de salud que incluyó detección de diabetes y asesoría nutricional.

|
Los Caballeros de Colón ofrecieron también asesoría legal y psicológica en sus instalaciones de la colonia Chuminópolis. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Casanova/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El grupo apostólico Caballeros de Colón del Consejo 2109 “Francisco de Montejo” realizó ayer un nuevo capítulo de sus jornadas de la salud, en su local ubicado en la colonia Chuminópolis. 

Ahí, en colaboración con la asociación “Todo se puede lograr”, ofrecieron lentes a bajo costo y de manera gratuita servicios de salud, así como asesoría legal y psicológica. 

La actividad inició a las 9:00 horas. Como parte de la atención se midió la presión arterial, se dio asesoría en materia de nutrición y se hicieron pruebas rápidas de detección de diabetes. 

La sede de la jornada fue el local del grupo apostólico, en la colonia Chuminópolis, a un costado de la Casa de la Cristiandad. 

La iniciativa fue coordinada por el grupo apostólico y la asociación, continuará en otras sedes bajo la coordinación de Arturo de la Cruz Martínez, Gran Caballero, y  Raúl Mendoza Güemes,  presidente de la organización colaboradora, como parte del compromiso por continuar las acciones para beneficiar a sectores vulnerables.

Los optometristas participantes ofrecieron su servicio de manera voluntaria y altruista como parte de este esfuerzo que suma la generosidad de las partes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton