Conmemora Cabildo inicio de Independencia Mexicana

Asiste el Secretario General de Gobierno a Sesión Solemne; el orador invitado es Gonzalo Navarrete Muñoz, cronista de la ciudad.

|
En representación del gobernador Rolando Zapata, el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, acudió anoche a la Sesión Solemne del Cabildo de Mérida en el marco del aniversario de la Independencia de México. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, acudió anoche a la Sesión Solemne del Cabildo de Mérida, con motivo del CCIV aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

La ceremonia, que contó con la intervención del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se realizó en el auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural Olimpo de la capital yucateca.

Durante el acto, el funcionario estatal atestiguó la ceremonia conmemorativa, que incluyó al orador invitado Gonzalo Navarrete Muñoz, cronista de la ciudad, en compañía del representante del Congreso del Estado, diputado Rafael Chan Magaña.

Como parte de las actividades del mes patrio, Caballero Durán también dio el disparo de salida de la edición XXXI de la Carrera Independencia, organizada por el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), de lo cual informamos en la sección deportiva.

Como es tradicional, los participantes de esta carrera salieron de la Plaza Grande del centro meridano para recorrer 10 kilómetros hasta la meta, ubicada en el Parque de Las Américas, en la colonia García Ginerés. 

Lo más leído

skeleton





skeleton