Papás yucatecos gastan hasta mil pesos para festejar el Día del Niño

Este monto incluye juguetes y comida en algún restaurante con los pequeños.

|
Las jugueterías se preparan para el Día del Niño. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Las familias yucatecas erogarán entre 600 y mil pesos para la celebración del Día del Niño, incluyendo desde la compra de juguetes hasta llevar a los pequeños a comer a un restaurante.

Los juguetes que más se adquieren ese día, de acuerdo con algunos comerciantes, no son tan costosos debido a que los padres de familia obsequian artículos con precios más elevados durante Día de Reyes o Navidad.

La compra de juguetes para los niños va desde figuras de acción, carritos hasta juegos de Play Station, los cuales tienen un precio entre 150 y 250 pesos.

Para el caso de las niñas, los juguetes que tendrán mayor demanda para esta fecha son los muñecos relacionados con las caricaturas o películas que se encuentran de moda, cuyos precios oscilan entre 180 y 600 pesos, dependiendo de las funciones del artículo.

En este sentido, algunos padres de familia, comentaron que generalmente gastan ese día entre 600 y mil pesos, pero ese monto depende del número de hijos.

Respecto a los lugares que tendrán una mayor afluencia el fin de semana previo al día 30, serán los restaurantes de comida de hamburguesas, pizzas y alitas, además de otros sitios como parques, plazas comerciales, cines y espacios donde se ofrecen espectáculos para niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton