Motociclista se atraviesa en el camino de un Suburban en la carretera

Cerca de la ría en Celestún, la camioneta con ocho integrantes de una familia de turistas impacta a una motocicleta y termina casi volcada.

|
La Suburban era conducida por una mujer de 26 años de edad, tres pasajeros resultaron heridos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un encontronazo entre una motocicleta y camioneta Suburban en la que viajaba una familia de turistas en el kilómetro 90 de la vía CelestúnKinchil, justo en el ingreso al puente de la ría, dejó tres lesionados.

De acuerdo con el reporte, Jairo Erkai Miss Naal, de 18 años, viajaba en una moto sin placa de poniente a oriente sobre la mencionada carretera, poco después de las 14:00 horas.

Sin embargo, al retornar de nuevo hacia el puerto, se le “apagó” la máquina en medio de la carretera y en ese preciso instante pasaba la camioneta Subruban, matrícula YZY-1919, operado por Celina Hernández Rizo, de 26 años de edad, la cual venía de oriente a poniente junto con su familia.

A pesar de su intento de esquivar al motociclista, Celina terminó impactando la motocicleta. Seguidamente, el automotor se salió de la cinta asfáltica con trayectoria a la hondonada de la ría, casi volcando.

Asimismo, en la camioneta iban otros siete pasajeros, tres de los cuales resultaron con lesiones, que por suerte no fueron de consideración.


Hallan cadáver en una vía

Por otro lado, en un tramo carretero de la vía Mérida-Hunucmá se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y, de acuerdo con una credencial de elector encontrada en una billetera, respondía al nombre de Antonio Robles Caballero, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Mulsay. 

En el lugar de los hechos, aproximadamente a 100 metros del cadáver, se encontró un vehículo tipo Tsuru, placas de circulación ZAA-8148, el cual presenta daños en su parte frontal. Hasta el cierre de la edición el cuerpo no había sido identificado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton