Dentro del mar hallaron a la mujer amarrada en Telchac

El cuerpo desnudo, descubierto por un pescador mientras flotaba, tenía huellas de tortura.

|
El cuerpo de una mujer apareció flotando y amarrado en Telchac Puerto. (Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fue dentro del mar de Telchac Puerto donde este domingo por la mañana fue hallado flotando el cadáver de una mujer amarrada de pies y de otras partes del cuerpo, y con huellas de tortura.

En un principio se había dado a conocer que la víctima había sido hallada en una calle de dicho puerto, y que incluso se investigaba si había sido arrojada desde un vehículo en movimiento, pero esto finalmente quedó descartado ante la contundente evidencia.

Un pescador local que hizo el terrible descubrimiento y pidió el anonimato, mencionó que a escasos 20 metros de la costa visualizó un objeto extraño en el mar, al acercarse notó que se trataba del cuerpo de una mujer desnuda y atada de pies, por lo que de inmediato dio parte a la Capitanía de Puerto.

De inmediato arribaron elementos municipales y personal de Capitanía, para rescatar el cuerpo y dejarlo momentánemente a la orilla del mar.

El cuerpo tenía signos de violencia; el rostro golpeado y con varios moretones, además de que tenía amarrados los pies y piernas, con una playera de color blanco y una soga negra con azul y rojo.

La mujer, de entre 35 y 40 años de edad y de tez clara, tenía un tatuaje en el lado izquierdo del abdomen y se observó su vientre prologando. Se dijo que podría estar embarazada, pero esto no fue confirmado.

También se encontró en el lugar varios objetos como identificaciones y unas chanclas; dentro del mar se rescataron un bolso de mujer y una blusa color fucsia.

El cuerpo fue hallado a mil 200 metros al poniente del puerto de Telchac, en playas públicas, donde de igual forma se encuentran casas y restaurantes, pero no cuenta con alumbrado público.

Hasta la publicación de esta nota la víctima seguía en calidad de desconocida y no hay personas detenidas.

Apenas el viernes 30 de septiembre, una fotógrafa canadiense de National Geographic, fue hallada muerta junto a una carretera. En este caso oficialmente tampoco hay detenidos hasta ahora.

Lo más leído

skeleton





skeleton