|
El camino en el que fue hallado el cuerpo de la mujer. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA.- Este viernes por la mañana fue hallado un cadáver en un camino de terracería ubicado en la colonia Reparto Granjas, cerca del parque de beisbol Kukukcán, en el oriente de la ciudad. 

La primera versión señala que se trata de una mujer, cuyo cuerpo habría sido hallado específicamente en la calle 49 por 50, a espaldas de la escuela preescolar Francisco Gabilondo Soler.  

Una vecina que caminaba por la zona habría descubierto el cuerpo de la mujer, cuya edad ronda los 30 años. El cuerpo se encontraba cubierto por una bolsa de basura.

En la zona se encuentran laborando los criminalistas, recabando datos e indicios para conocer la identidad de la víctima así como las circunstancias de la muerte. 

Asesinato de mujer

Cabe señalar que el pasado 23 de agosto, una joven de 20 años de edad fue encontrada muerta en su casa ubicada  en la calle 39 entre 14 y 16 del fraccionamiento Pedregales de Kanasín II.

La mujer fue presuntamente asesinada por su amante J.A.P.T., quien actualmente se encuentra preso en el Cereso del Estado.

 

La zona del hallazgo, en el oriente de Mérida. (Google Maps)

Lo más leído

skeleton





skeleton