En 4 días, donas y café de Dunki'n Donuts en Mérida

La cadena estadounidense se suma a las franquicias panaderas que recientemente han llegado a la capital yucateca.

|
Dunkin’ Donuts ofrecerá a los yucatecos gran variedad de donas, café y otros alimentos. (Facebook/ Dunkin’ Donuts)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A cuatro días de que la famosa tienda Dunkin' Donuts abra sus puertas estas ricas donas han causado bastante expectación entre los meridanos.  

Con lo anterior Mérida se consolida como un destino clave para las franquicias relacionadas con la panadería, ya que en los últimos años marcas como Krispy Kreme, La Parroquia y El Globo han abierto sucursales en la entidad con bastante éxito. 

Por lo que ahora, la empresa que operó hace algunos años en el país, regresa de la mano de Sizzling Platter para inaugurar este miércoles en la capital yucateca una de las 100 tiendas que planean establecer en cinco ciudades de México.   

La semana de apertura de la tienda Dunkin' Donuts, que se encuentra en Circuito Colonias #140, Col. Buenavista, será del 1 al 5 de febrero, por lo que habrá una ruleta de premios a las 7:30 a.m., 2:30 p.m. y 7:30 p.m.; además que se darán regalos a los primeros 50 clientes que lleguen en estos horarios.

La oferta principal de Dunkin' Donuts se basa en el café y las rosquillas al estilo americano, las cuales se ofrecen en multitud de sabores y con coberturas llamativas. Además, la cadena ha ampliado su gama de productos, hasta llegar a ofrecer también granizados, helados, refrescos, té, sandwiches, zumos o aperitivos.

  • Dunkin’ Donuts llega a Mérida detrás de Krispy Kreme, que abrío en junio de 2015 su primera sucursal en Prolongación Paseo de Montejo 2016; en diciembre de 2015, La Parroquia abrió su primer establecimiento en Mérida, en City Center, y más recientemente Panificadora El Globo inauguró su primer establecimiento aquí el 16 de septiembre pasado.
  • De manera extraoficial se informó que el gobernador Rolando Zapata Bello inauguraría la tienda este domingo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton