21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Dunkin' Donuts llega a Mérida

La cadena de donas abrirá su primera sucursal en la capital yucateca, en Circuito Colonias con calle 39, en Buenavista

La primera sucursal de Dunki'n Donuts en Mérida se abrirá en calle 39 esquina con Circuito Colonias, en Buenavista. (Foto: Eduardo Vargas/SIPSE.com)
La primera sucursal de Dunki'n Donuts en Mérida se abrirá en calle 39 esquina con Circuito Colonias, en Buenavista. (Foto: Eduardo Vargas/SIPSE.com)
Compartir en Facebook Dunkin' Donuts llega a MéridaCompartir en Twiiter Dunkin' Donuts llega a Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Mérida se consolida como destino de franquicias, luego de que Dunki'n Donuts abrirá próximamente una sucursal en la capital yucateca, como adelantamos en marzo pasado.

En octubre de 2015, la cadena de donas informó que abriría la primera de más de 100 tiendas que planea establecer en cinco ciudades de México. La firma operó hace años en el país y vuelve ahora de la mano de Sizzling Platter. 

Dunkin’ Donuts llega a Mérida detrás de Krispy Kreme, que abrío en junio de 2015 su primera sucursal en Prolongación Paseo de Montejo 2016; en diciembre de 2015, La Parroquia abrió su primer establecimiento en Mérida, en City Center, y más recientemente Panificadora El Globo inauguró su primer establecimiento aquí el 16 de septiembre pasado.

La sucursal de Dunki'n Donuts se abrirá en calle 39 esquina con Circuito Colonias, en Buenavista, donde se realizan trabajos de acondicionamiento del local. Aún no se sabe aún la fecha exacta. Los trabajos de acondicionamiento

El pasado 11 de marzo informamos que Dunkin' Donuts expandirá sus operaciones al sureste del país, tras firmar un acuerdo de franquicia con Alimentación México Americana. El contrato abarca los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

El dato
  • El presidente de la cadena en Estados Unidos y Canadá, Paul Twohig, señaló el año pasado que la entrada a México se debe a que hay una demanda significativa en lo que ofrece la compañía, alimentos de alta calidad y bebidas a buen precio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios