Cae en Mérida banda internacional de ladrones

Tres colombianos, dos capitalinos y un tabasqueño son sorprendidos poco después de robar en el centro de la ciudad.

|
La banda internacional de ladrones con su botín. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron ayer en el centro de la ciudad a una banda de ladrones conformada por tres colombianos, entre ellos una mujer; dos capitalinos y un tabasqueño.

De acuerdo con el reporte, en la calle 52 entre 43 y 45 del centro los agentes se acercaron a verificar dos vehículos, una Jeep Patriot, color gris y un Jetta, color plata, que carecían de placas de circulación, cuyos conductores al ver las unidades policíacas se pusieron en marcha de manera apresurada, sin embargo, se detuvieron en la calle 43 entre 50 y 52.

Ambos vehículos portaban permisos provisionales expedidos por el municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo.

Al realizar la inspección de rutina a los vehículos y sus ocupantes, los agentes se percataron que dentro de la Jeep se encontraba una televisión de pantalla plana de la marca Sony, un amplificador y una pata de cabra, y en el Jetta un horno tostador, un ventilador, un dvd de la marca Sony, una cámara digital, un teléfono celular Black Berry y un reloj.

Al cuestionarlos sobre su proceder y el origen de los artículos, cayeron en diversas contradicciones, reconociendo que momentos antes los habían robado

En esos momento se acercó al lugar José Contreras Ramírez, quien informó que al llegar a su domicilio en la calle 52 entre 43 y 45 encontró que la puerta estaba forzada y al ver la movilización decidió pedir ayuda.

Al ver los artículos que se encontraban en los vehículos los reconoció como de su propiedad y manifestó que interpondría una denuncia ante el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton