Cae otro por el asesinato de Emma Molina Canto

El implicado sería uno de los autores intelectuales del homicidio.

|
Un nuevo implicado en el homicidio de Emma Molina Canto fue detenido en el Estado de México. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron la noche de este miércoles que elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron a un individuo de apellidos R.B. como presunto implicado (y autor intelectual) en el asesinato de la señora Emma Gabriela Molina Canto.

Esta detención forma parte de las líneas de investigación que se realizan y que permitirán, si es el caso, identificar otra presunta autoría intelectual del asesinato, se informó en un comunicado.

Según las autoridades, el presunto implicado fue detenido mientras transitaba por calles del municipio de Ecatepec, Estado de México. Fuentes revelaron que el detenido sería el supuesto autor intelectual del crimen y el que realizó los pagos a los sicarios. 

Tal vez te interese: Yucateco participó en el asesinato de Emma Molina: escapó en avión

 Una vez informado del motivo de su detención, el señor de apellidos R.B. fue trasladado vía aérea desde el aeropuerto de Toluca a esta capital para después ser conducido en convoy por elementos de la Policía Estatal hasta las instalaciones del CJOM donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Cabe destacar que dos jóvenes, ambos originarios de Tabasco, ya fueron imputados por este crimen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton