Se vende en Mérida Premio Mayor del Sorteo Zodiaco

El billete ganador se lleva 10 millones de pesos, correspondiente al signo de Sagitario.

|
Un billete que se remitió para su venta en Mérida fue el ganador del Premio Mayor del Sorteo Zodiaco del 30 de noviembre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Diosa Fortuna continúa sonriéndoles a los yucatecos en este fin de año, pues anoche cayó en Mérida el Premio Mayor de 10 millones de pesos, correspondiente al Sorteo Zodiaco Especial del 30 de noviembre.

A lo largo de este año han sido varios los premios que han beneficiado a los aficionados yucatecos a sorteos de la Lotería Nacional.

Anoche no fue la excepción, pues el Premio Mayor de 10 millones lo obtuvo el billete No. 6233, del signo Sagitario, el cual se remitió para su venta a Mérida.

El segundo lugar con un millón de pesos correspondió al signo aries y al billete 6341. El tercero, también de un millón de pesos, fue para cáncer con el número 9403.

Estos últimos se remitieron para su venta a Jalapa, Veracruz, y al Distrito Federal, respectivamente.

La Lotería Nacional dedicó dicho sorteo al 80 aniversario de los Clavadistas de la Quebrada de Acapulco, íconos de ese destino turístico y quienes han puesto en alto el nombre de México en campeonatos mundiales y exhibiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton