Cae patrulla desde un puente: 2 policías heridos

Una enfermera invadió el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo oficial. Por otro lado, una joven fue arrollada por auto.

|
La patrulla salió <i>volando</i> y cayó desde una altura de cinco metros. Rubén Cervantes y Daniel Chávez, resultaron con lesiones severas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TINUM, Yucatán.- La patrulla 1023 de la Policía Estatal Coordinada, asignada a Muxupip, nunca llegó a su destino porque se precipitó desde una altura de cinco metros del puente Uayma-Tinum, al ser colisionada por el vehículo que guiaba una enfermera que invadió el carril contrario de circulación.

El puente se ubica en la carretera Tinum-Uayma y cruza por encima de la autopista Mérida-Cancún.

Este choque, que dejó saldo de  dos policías lesionados  y cuantiosos daños materiales, se registró cuando la enfermera Rosalba Mejía, que manejaba el auto matrícula ZAM-91-26, de oriente a poniente rumbo al municipio de Tinum, al subir al puente se distrajo e invadió el carril contario, donde en esos precisos momentos circulaba en sentido contrario la unidad policial, a la que golpeó y envió al precipicio. La patrulla era guiada por Rubén Cervantes y Daniel Chávez, quienes resultaron con lesiones severas.


Arrollada en Valladolid

Por otra parte, Rosalía Sansores, de 19 años, fue atropellada por un sujeto a bordo de un Bora color azul oscuro, que luego se dio a la fuga dejándola tirada sobre a calle 27 entre 36 y 34 de la colonia Fernando Novelo, de Valladolid.

La joven sufrió levantamiento de cuero cabelludo y varios golpes contusos.

Lo más leído

skeleton





skeleton