28 de Mayo de 2018

Yucatán

Cae patrulla desde un puente: 2 policías heridos

Una enfermera invadió el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo oficial. Por otro lado, una joven fue arrollada por auto.

La patrulla salió <i>volando</i> y cayó desde una altura de cinco metros. Rubén Cervantes y Daniel Chávez, resultaron con lesiones severas. (Milenio Novedades)
La patrulla salió volando y cayó desde una altura de cinco metros. Rubén Cervantes y Daniel Chávez, resultaron con lesiones severas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cae patrulla desde un puente: 2 policías heridosCompartir en Twiiter Cae patrulla desde un puente: 2 policías heridos

Milenio Novedades
TINUM, Yucatán.- La patrulla 1023 de la Policía Estatal Coordinada, asignada a Muxupip, nunca llegó a su destino porque se precipitó desde una altura de cinco metros del puente Uayma-Tinum, al ser colisionada por el vehículo que guiaba una enfermera que invadió el carril contrario de circulación.

El puente se ubica en la carretera Tinum-Uayma y cruza por encima de la autopista Mérida-Cancún.

Este choque, que dejó saldo de  dos policías lesionados  y cuantiosos daños materiales, se registró cuando la enfermera Rosalba Mejía, que manejaba el auto matrícula ZAM-91-26, de oriente a poniente rumbo al municipio de Tinum, al subir al puente se distrajo e invadió el carril contario, donde en esos precisos momentos circulaba en sentido contrario la unidad policial, a la que golpeó y envió al precipicio. La patrulla era guiada por Rubén Cervantes y Daniel Chávez, quienes resultaron con lesiones severas.


Arrollada en Valladolid

Por otra parte, Rosalía Sansores, de 19 años, fue atropellada por un sujeto a bordo de un Bora color azul oscuro, que luego se dio a la fuga dejándola tirada sobre a calle 27 entre 36 y 34 de la colonia Fernando Novelo, de Valladolid.

La joven sufrió levantamiento de cuero cabelludo y varios golpes contusos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios