Caída fatal en predio de Tzucacab

Delfino Yah Hau, de 41 años, pierde la vida al resbalar de un techo y golpearse la cabeza.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Delfino Yah Hau, de 41 años de edad, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de más de dos metros de altura, cuando instalaba unas tablas en el techo de una casa en Tzucacab.

El percance ocurrió anteayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando Delfino fue a trabajar a un predio de la calle 49 entre 24 y 26 de la colonia La Placita, ya que iba a colocar unas tablas en el techo de ese inmueble.

Pero cuando realizaba esas maniobras, el trabajador perdió el equilibrio y cayó desde más de dos metros de altura y se azotó la cabeza contra el suelo.

Al escuchar el trancazo, el dueño del predio, Nicolás Martínez Carrillo, salió a ver qué sucedió y solicitó los servicios de emergencia de modo que al lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos solo pudieron confirmar que el hombre había muerto.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Tekax, para efectuar el levantamiento del cadáver del trabajador y demás diligencias legales correspondientes.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Lo más leído

skeleton





skeleton