Provoca caja de cartón choque múltiple en el 'paso deprimido'

Tres autos entre ellos un Jaguar, estuvieron involucrados en el accidente en Prolongación Paseo de Montejo.

|
La colisión múltiple fue provocado por el frenado repentino de un Camry en el Paso Deprimido en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una caja de cartón ocasionó un choque múltiple en el Paso Deprimido, en Prolongación de Paseo de Montejo. Por fortuna todo se concretó en daños materiales, pues no hubo gente lesionada.

Ayer por la tarde María Leonor de las Mercedes Iturralde manejaba su automóvil un Camry sobre Prolongación Montejo, y al bajar por el paso deprimido tuvo que frenar de golpe al ver que en su camino había una caja de cartón, desconociendo qué tenía por dentro, de modo que se detuvo bruscamente. 

Pero detrás de ella se aproximaba un Jaguar, cuyo guiador, Javier Alamina, logró detenerse al ver que frente a él paró de golpe el Camry.

Por desgracia, atrás de ambos se aproximaba un Attitude a cargo de Julián Cuauhtémoc García, quien no pudo frenar a tiempo y golpeó la parte trasera del Jaguar, que se proyectó hacia adelante y golpeó al Camry, resultando los tres coches con daños de consideración.

Choque entre maestros

Por otro lado, un fuerte choque entre dos automóviles despertó a los vecinos que viven en la calle 27 por 32 del barrio de San Román, de Ticul, poco después de las 00:00 horas de ayer. Aunque en el accidente no hubo lesionados, dejó pérdidas considerables.

Según el reporte policiaco, el profesor José Antonio Hernández Alejos iba al volante de un vehículo Renault, placas ZAL7819, con dirección de sur a norte, sobre la calle 32, pero al llegar en la esquina de la 27 salió intempestivamente y golpeó al Ford Fiesta, matrícula ZAG8442, que conducía la profesora Ziary Marel García Burgos, de 26 años de edad, quien iba de oriente a poniente en preferencia.

Autoridades llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton