El calor, imán para los turistas en Progreso

Desde muy temprano hay actividad en las playas del puerto y otros sitios de la costa.

|
La terminal de autobuses del puerto de Progreso registra gran actividad desde temprano. Imagen de la llegada de visitantes este viernes. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Desde temprana hora, decenas de paseantes empezaron a llegar a las playas del puerto de Progreso para disfrutar en familia del agradable clima y darse un chapuzón en el mar.

Las terminales de autobuses lucieron llenas de viajeros y turistas recién llegados. Los camiones llegan cada cinco minutos, llevando a 50 ó 60 pasajeeros cada uno. Algunas familias llegaban también en automóviles particulares.

Como informamos, las playas de Progreso registraron ayer una intensa actividad de bañistas, que aprovecharon el buen clima y el inicio del fin de semana largo para pasar un día en familia o con los amigos, lo que favoreció al sector comercio, que reportó un alza en ventas.

Los restaurantes, tiendas de conveniencia y de artículos playeros fueron los más beneficiados ayer al registrarse una buena cantidad de visitantes, tanto locales como nacionales y extranjeros, que recorrieron el malecón de Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton