21 de Agosto de 2018

Yucatán

Se esperan altas temperaturas en Yucatán

En tanto, en la zona del Golfo afectan a buena parte del país dos frente fríos.

En los próximos días se pronostican temperaturas de hasta 37 grados en Mérida. (José Acosta/Milenio Novedades)
En los próximos días se pronostican temperaturas de hasta 37 grados en Mérida. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se esperan altas temperaturas en YucatánCompartir en Twiiter Se esperan altas temperaturas en Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mientras en gran parte del país se mantendrán temperaturas bajas, a causa de las masas de aire frío de los frentes número 9 y 10, en la Península de Yucatán prevalecerá un ambiente caluroso, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional(SMN).

De acuerdo con el pronóstico meteorológico para la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado, baja probabilidad de lluvias, ambiente caluroso y viento de componente este y sureste 10 a 20 kilómetros por hora.

Para los próximos tres días en Mérida, se pronostican valores máximos de 34 a 37 grados y cielo mayormente despejado; en cuanto a las temperaturas mínimas, éstas serán de 21 a 22 grados, aunque en el interior del Estado, específicamente en municipios del sur, podrían descender hasta los 17.

El frente frío No. 9 se localizaba ayer en el Centro del Golfo de México y al norte de la Península de Yucatán, sin que afecte a ésta. 

Asimismo, un canal de baja presión ubicado al suroeste de y frente a las costas de Veracruz mantiene nubosidad en la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios