16 de Agosto de 2018

Yucatán

Cambia de sede reunión de las Méridas del Mundo

Por acuerdo colegiado se decidió mover de la Mérida venezolana a Houston el evento, ante los conflictos que enfrenta la nación sudamericana.

Yucatán estará presente en la reunión de las Méridas del Mundo, que ahora se realizará en Houston, Texas. (SIPSE)
Yucatán estará presente en la reunión de las Méridas del Mundo, que ahora se realizará en Houston, Texas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cambia de sede reunión de las Méridas del MundoCompartir en Twiiter Cambia de sede reunión de las Méridas del Mundo

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La siguiente reunión de las Méridas del Mundo se efectuará del 5 al 9 de octubre próximo en Houston, Texas, y no en la ciudad venezolana de Mérida dado los conflictos y el problema de inestabilidad que enfrenta esa nación, decisión que fue tomada por acuerdo colegiado entre las partes.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida, Luis Felipe Riancho Cámara, informó lo anterior y resaltó la continuidad e importancia del encuentro, ya que permitirá a las autoridades tripartitas fortalecer los marcos de cooperación iniciados el año pasado en Extremadura, España.

Destacó que dada la situación que enfrenta Venezuela -continuas protestas y movilizaciones de descontento social contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, además del ambiente de inestabilidad social e inseguridad-, se acordó realizar el encuentro en la ciudad estadunidense.

Riancho Cámara puntualizó que la decisión de cambiar de sede no fue unilateral, sino que fue un acuerdo tomado para acudir a la ciudad texana, donde se prevé una agenda de trabajo de cinco días en la que se incluyen temas de intercambio cultural y educativo, comercial y de negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios