Cambios en las oficinas federales

Darán seguimiento al trabajo de las dependencias federales en el Estado.

|
La delegación de la Conafe en Yucatán. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.-  Continuaron los cambios en delegaciones del Gobierno Federal en Yucatán, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) tiene nueva titular, Vanesa Ortega Jiménez, quien rindió protesta de su cargo.

En este contexto, el delegado de la Secretaría de Gobernación y coordinador de delegaciones en la entidad, Rubén Valdez Ceh, dijo ayer que la próxima semana evaluarán el trabajo que realizan en esta entidad a través de cuatro reuniones sectorizadas de las cuales la primera será con el sector de seguridad, la segunda con las del ámbito económico e infraestructura, la tercera con el sector social y la cuarta con las del sector agropecuario, agrario y medio ambiente.

El funcionario federal explicó que darán seguimiento a cada una de las acciones de las dependencias y sobre cómo van los programas operativos. Asimismo, abordarán el blindaje electoral y sobre la realización de jornadas en la materia a cargo de la Secretaría de Gobernación y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR).

“En los encuentros con las delegaciones abordaremos los avances en el cumplimiento de los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, cómo van, entre otras dinámicas que abordaremos en lo general”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton