Cambios y enroques en el Ayuntamiento de Mérida

En la Dirección de Cultura sale Irving Berlín Villafaña y queda como encargada del Despacho, Valerie Amador Hurtado.

|
El director de Gobernación, Armando Villarreal Guerra, quedaría como Asesor Técnico y Jurídico del Ayuntamiento de Mérida (Archivo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde, el alcalde Mauricio Vila realizó las siguientes propuestas de cambios en direcciones y dependencias del Ayuntamiento de Mérida.  

El titular de la Unidad de Contraloría, Jorge Alberto Peraza Sosa, es propuesto para ocupar la Dirección de Administración, actualmente a cargo de Juan Carlos Rosel Flores. En su lugar ocupará la Unidad, María Isabel Rodríguez, quien se incorpora al Ayuntamiento desde la iniciativa privada. Es licenciada en Administración, egresada de la Universidad Marista de Mérida. Rosel Flores quedará a cargo de la Dirección de Finanzas y Tesorería, actualmente a cargo de Laura Muñoz Molina.

El director de Gobernación, Armando Villarreal Guerra, quedará como Asesor Técnico y Jurídico del Ayuntamiento, y su lugar será ocupado por Esteban Cámara Bojórquez, actual subdirector de la dependencia. El lugar de Cámara Bojórquez será ocupado por Jéssica Berzunza Magaña, licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Marista de Mérida.

Ricardo Torre Rodríguez deja el cargo de director de Tecnologías de la Información y será relevado por Rodrigo Solís Pasos, actual subdirector de la dependencia. La Subdirección quedará al mando de Julio Ariel Can Mex, jefe de Infraestructura en esa misma Dirección.

En la Dirección de Cultura queda como encargada del Despacho Valerie Amador Hurtado, en relevo de Irving Berlín Villafaña, quien se viera envuelto en un escándalo internacional a raíz de un comentario desatinado sobre el reciente fallecimiento del cantante Juan Gabriel.

Todas y cada una de las designaciones de los titulares de las unidades administrativas antes mencionadas deberán ser sometidas para su aprobación por  parte del Cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton