Vuelca con 2 mdp en efectivo sobre la vía a Progreso

Al parecer el accidente se ocasionó por que el chofer del vehículo, que pertenece a la empresa “Cometra” y transportaba 2 mdp, dormitó.

|
El camión de “Cometra” quedó con las llantas hacia arriba. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un camión de valores cargado con dos millones de pesos, para distribuír en las sucursales bancarias de este puerto, volcó ayer por la tarde en la carretera Mérida-Progreso, con saldo de una persona lesionada.

El accidente se registró a las 13:00 horas, a la altura de Flamboyanes, bajando del puente, cuando el camión de la empresa Cometra se dirigía hacia Progreso con tres guardias de seguridad a bordo.

Se informó que el chofer de la unidad dormitó al volante, lo que ocasionó que la pesada unidad se fuera hacia el lado izquierdo y se salió de la carretera.

El camión pasó del primer carril del lado derecho hacia su izquierda hasta chocar contra un poste, dos árboles y quedar con las llantas hacia arriba en la cuneta que divide la carretera federal.

José Francisco Tec Herrera, integrante del popular grupo musical “Caramelo Tropical” de este puerto, fue uno de los principales testigos del accidente.

“El camión perdió el control porque el chofer al parecer se durmió…”, explicó Tec Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton