Se incendia un autobús en periférico

Una falla en el sistema eléctrico pudo ser el origen del accidente. Se reportó como pérdida total.

|
El autobús de la ruta San Pedro Nohpat se consumió en su totalidad en el anillo periférico debido a un incendio originado en su interior. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En una gran bola de fuego se convirtió un autobús de transporte urbano cuando falló su sistema eléctrico y provocó que la unidad se incendiera. El transporte quedó reducido a metal quemado. 

Según datos obtenidos por testigos en el sitio de los hechos, poco antes de las 23:00 horas del sábado pasado, el operador Tomás G. H. salió de un taller mecánico donde días antes dejó el reparación el camión marca Dina, de la ruta San Pedro Nohpat y propiedad de la empresa “Pino Regil”.

El camionero quien se encaminaba a su base circulaba sobre el anillo periférico y a la altura del kilómetro 16.8, justo antes de subir el paso a desnivel del entronque a la carretera Cancún, sintió un fuerte olor a quemado, por lo que se estacionó. 

Al bajarse el conductor vio que del interior de la pesada unidad había algunas chispas, que en cuestión de segundos se incendió.

El fuego era tal que el camión en pocos minutos ya estaba envuelto en llamas, el camionero dio aviso a los bomberos quienes llegaron en poco tiempo solo para controlar el siniestro, pues el autobús se consumió en su totalidad.

Elementos de la SSP abanderaron el área para evitar más accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton