Camionero deja a Motul a oscuras

Al maniobrar para entrar a la fábrica de Hielo Motul, un trailero derriba un poste de alta tensión y sume en la oscuridad a la histórica ciudad.

|
El centro histórico de Motul quedó a oscuras por causa de un camionero descuidado. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Imprevisto apagón deja algunos sectores de la ciudad sin energía eléctrica por 30 minutos, cuando, según relatan los vecinos de las zonas afectadas, un camión con placas del Servicio Público Federal 782–DG–3, que se encontraba realizando maniobras sobre la calle 31 entre 30 y 32 para ingresar a la planta de Hielo Motul, propiedad de Vicente Euán Andueza, en un descuido, el chofer, Juan Mendoza Martínez, chocó con un poste que contenía cables de alta tensión y esto provocó el apagón.

Varios puntos de la ciudad se quedaron a oscuras, entre ellos, puntos importantes del Centro Histórico de Motul, perjudicando a los establecimientos que aún estaban en plena actividad comercial.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para cerrar la calle 32 entre 29 y 31 donde habían cables tirados en la vía pública.

La Dirección de Seguridad Publica y Vialidad, que encabeza Géner Aguilar Avilés, implemento rondines por la ciudad para evitar robos y cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton