Camiones de volqueteros asesinados son hallados en Quintana Roo

Se presume que las víctimas pudieron haber fallecido hace más de una semana.

|
Unidades de la SSP y la FGE estuvieron en el lugar donde fueron hallados los cuerpos de los volqueteros, quienes habían sido reportados como desaparecidos. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente y C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado confirmó los homicidios de dos volqueteros cuyos cuerpos fueron hallados en una brecha del kilómetro 10 del Anillo Periférico de esta ciudad, cerca de la entrada a la Feria de Xmatkuil.

La dependencia declaró que se trató de un doble homicidio doloso, ya que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, por lo que agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como J. L. B. C., de 40 años de edad, y M. Á. H. M., de 34 años, quienes eran trabajadores de la una empresa de materiales de construcción y estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de noviembre.

El informe del Servicio Médico Forense señala que las víctimas pudieron haber fallecido hace más de una semana, ya que presentaban avanzado estado de descomposición.

Trabajaban en diferentes bases, pues uno fue reportado como desaparecido en la agencia de la FGE del municipio de Kanasín y el otro en la de la Fidel Velázquez.

La Fiscalía estatal indicó que los camiones que manejaban estos dos trabajadores fueron localizados desmantelados en una población de Quintana Roo, por lo que ya fueron trasladados a Mérida a disposición de Servicios Periciales para recabar evidencias.

En este asunto, la Fiscalía estatal señaló que como línea principal de este par de homicidios se tiene el robo.

Otra versión indica que los hoy occisos fueron asesinados con arma de fuego y que también fueron apuñalados, que incluso recibieron el tiro de gracia, pero esto no se ha confirmado.

Lo más leído

skeleton





skeleton