Se le 'congelan' los frenos y choca

Una camioneta que transportaba hielo se pasó el alto e impactó contra un Corsa.

|
Fuerte colisión se registró en la colonia San Juan Grande, de una camioneta Courier que se pasó el alto e impactó contra un Corsa que a su vez se estampó contra el poste. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

M. González y L. Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- "Helado" como el hielo que transportaba quedó José Eduardo A. C., conductor de una camioneta Courier, quien ayer por la tarde se pasó el alto y además le fallaron los frenos lo que provocó un choque contra un Corsa.

Al transitar por calles de la colonia San Juan Grande, justo en el cruce de la calle 35 por 12, al parecer José Eduardo se pasó el semáforo y los frenos no respondieron, lo que provocó un impactó contra un Corsa y éste a su vez chocó contra un poste.

Ambos guiadores se lesionaron pero solo el conductor responsable del percance fue traslado al hospital a bordo de una ambulancia de la SSP, ya que se quejó  de mucho dolor a la altura del abdomen.

Cabe señalar que en la calle quedaron regadas las bolsas de hielo de la fábrica “El Lago”, derritiéndose por el calor.

Choque en Bosques del Poniente

En otro percance, la imprudencia de Silvia Irene R. B., de 41 años de edad, ocasionó un accidente de tránsito en la mañana de ayer, cuando el vehículo que conducía trató de ganarle el paso a una camioneta de carga en una calle del fraccionamiento Bosques del Poniente.

Poco antes del mediodía de ayer, esta mujer manejaba el automóvil Crossfox sobre la calle 67-F y al llegar al cruce con la 132, se voló el alto y provocó que una camioneta que transportaba materiales de construcción, que iba sobre la segunda vía en preferencia de paso la choque.

Luego del encontronazo y como los daños de la camioneta fueron mínimos, fue retirada del lugar por su conductor y pero a la mujer que quedó atrapada en el interior de su vehículo la dejó abandonada.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencias y minutos después llegaron paramédicos de la SSP, quienes aplicaron los primeros auxilios a Silvia Irene para luego llevarla al hospital regional del Issste.

Lo más leído

skeleton





skeleton