Barbacoa de camioneta

El guiador de una camioneta Crossfox logró salir a tiempo de su vehículo, que se incendió en la colonia María Luisa.

|
Al dar vuelta en una glorieta de la colonia María Luisa, el guiador se dio cuenta que su auto se incendiaba. (Fotos. SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un individuo se llevó el susto de su vida en la mañana de este lunes, cuando se incendió el vehículo que conducía en la calle 20 por 21 de la colonia María Luisa, en el sur de Mérida, por lo que apenas pudo tiempo de bajarse y ver cómo su patrimonio era consumido por las llamas.

Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar a combatir el siniestro, que causó severos daños al automóvil.

Alrededor de las 11:00 horas, cuando un hombre conducía la camioneta Crossfox de poniente a oriente sobre la calle 20, al realizar la maniobra para rodear la glorieta en el cruce con la 21, se percató de que salía humo del capirote.

El individuo descendió a ver de qué se trataba y cuando intentaba abrir el cofre comenzaron a salir las llamas que se fueron propagando por todo el vehículo.

Testigos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegaron unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes con chorros de agua a presión lograron sofocar el siniestro, pero no pudieron a evitar que el fuego causara daños al automóvil.

Mientras tanto, policías de la SSP cerraron el paso de vehículos en esa zona para evitar mayores consecuencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton