16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Chocan en la Colonia México: dicen que los dos tenían luz verde

Espectacular volcadura de una camioneta por un semaforazo.

El conductor de la camioneta terminó con fuertes golpes. (Victoria González/SIPSE)
El conductor de la camioneta terminó con fuertes golpes. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Chocan en la Colonia México: dicen que los dos tenían luz verdeCompartir en Twiiter Chocan en la Colonia México: dicen que los dos tenían luz verde

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aparatoso accidente se presentó en la Colonia México, exactamente en Circuito Colonias esquina con calle 12, cuando una camioneta terminó volcada luego de ser impactada por un Tsuru.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, y además de los aparatosos daños materiales salió lesionado el guiador del vehículo volcado, sin embargo no presentó daños de consideración.

Según datos recabados, sobre la calle 12 de Itzimná viajaba Felipe C. Y. al mando de una camioneta Partner, y al llegar a Circuito para entrar a la Colonia México siguió de largo porque, según dice, vio que tenía luz verde en el semáforo.

Por desgracia sobre Circuito, en el carril de oriente a poniente venía con buena velocidad Wílberth M. U. en el Tsuru, quien alega que también tenía luz verde en el semáforo, por lo que cuando ambos coches se encontraron en el cruce el impacto fue bastante fuerte.

Tal vez te interese: Ciclista extranjero no llegó a su meta: lo frenó la muerte

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios