Yucatán se une al mundo en la campaña 40 Días por la Vida

Jornadas de oración, ayuno y vigilia pacífica por los no nacidos con 40 Días por la Vida

|
La movilización simultánea se llevará a cabo del 15 de febrero al 25 de marzo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Meridanos se unirán a cientos de ciudades en todo el mundo para participar, del 15 de este mes al 25 de marzo, en la movilización simultánea más grande y larga de la historia a favor de la vida: la campaña 40 Días por la Vida, que como su nombre dice tiene como objetivo luchar por el no nacido.

En conferencia de prensa realizada en el local de Paternidad Responsable, Leslie Torres Cruz, secretaria del Movimiento 40 Días por la Vida; Ana Laura Flores Benítez, coordinadora de voluntarios, y Jesús Velázquez, representante del Consejo 14477 de los Caballeros de Colón, dijeron que es la tercera campaña en la que participan e hicieron una invitación a la comunidad para que se sume a esta causa.

Este movimiento es una campaña a favor de la vida, centrada en 40 días de oración, ayuno y vigilia pacífica frente a centros donde se práctica el aborto, en el caso de esta ciudad será la tercera ocasión que se llevará a cabo. Como la vez anterior, esta vigilia se realizará en la calle 54 con 49, frente a una clínica donde presuntamente se realiza esa práctica. Los participantes se reunirán de ocho de la mañana a ocho de la noche.

“Es necesario seguir apoyando a la vida, crear una cultura a su favor”, dijo Ana Laura, tras mencionar que en México son nueve ciudades las que se sumarán a este movimiento, mediante el cual aproximadamente 14 mil bebés y sus madres han sido librados de la tragedia del aborto.

Lo más leído

skeleton





skeleton