Recorre Ana Rosa de norte a sur para escuchar a los ciudadanos

Precandidatos a diputados por Movimiento Ciudadano participaron ayer en diferentes actividades en compañía de Payán Cervera.

|
Ana Rosa Payán Cervera tomó nota junto con su equipo ciudadano de las necesidades de los pobladores para sumarlas a su proyecto de trabajo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los precandidatos a diputados por Movimiento Ciudadano participaron ayer en diferentes actividades con la militancia y simpatizantes en compañía de Ana Rosa Payán Cervera, precandidata a la alcaldía de Mérida.

Payán Cervera escuchó las inquietudes que plantearon la militancia y simpatizantes de ese instituto político. Nuevamente hubo quejas sobre la recolección de basura, el transporte público, la inseguridad y la falta de diversos servicios en las colonias de Mérida.

La precandidata a la alcaldía tomó nota junto con su equipo ciudadano de estas necesidades de los pobladores para sumarlas a su proyecto de trabajo.

Por la mañana, la reunión tuvo lugar en un restaurante del norte de la ciudad, la cual organizó la precandidata a Diputada por el Distrito VI local, Diana Parra Manzano. 

Al medio día, en otro punto de esa zona, la militancia y simpatizantes se reunieron con la precandidata a Diputada Federal por el Distrito III, Lorena Gamboa Sosa. 

Quien señaló que los ciudadanos  tenemos en nuestras manos nuestro futuro y la oportunidad de hacer las cosas bien a diferencia de los políticos de los partidos tradicionales que tienen al pueblo sumido en la pobreza a causa de la corrupción:

“Hoy es nuestro tiempo, tiempo de luchar por nuestros ideales, tiempo de sembrar para brindarle un mejor futuro a nuestros hijos, a las generaciones del mañana. Lucharemos con honestidad y dignidad. Vamos a dar batalla allá afuera, a abrir conciencias. Porque los meridanos, los yucatecos están hartos de las mentiras, de la injusticia. Queremos una Mérida mejor, un México mejor y juntos lo podemos lograr”, aseguró Gamboa Sosa.

Por la tarde, la precandidata tuvo una reunión vecinal en la colonia San José Tecoh y para concluir la jornada, por la noche, en la Colonia Industrial Fénix se reunió con ciudadanos. 

En estos encuentros la gente continuó externándole sus propuestas e inquietudes en cuanto a los servicios que requieren esas zonas de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton