17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Continúa la campaña contra la poliomielitis

Con el fin de que todos los niños cumplan con su esquema y se complete la meta establecida, los módulos trabajan de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas.

En promedio se aplican 80 vacunas en cada módulo. (Milenio Novedades)
En promedio se aplican 80 vacunas en cada módulo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Continúa la campaña contra la poliomielitisCompartir en Twiiter Continúa la campaña contra la poliomielitis

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud 2014 continúan en el Estado con la aplicación de la vacuna Sabin para mantener erradicada la poliomielitis.

La dosis se aplica en puntos estratégicos, como el centro de la ciudad y plazas comerciales a fin de que todos los niños cumplan con su esquema y se complete la meta establecida.

Cabe señalar que estos módulos están instalados de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas y se aplican en promedio 80 vacunas en cada uno. 

En el caso del centro están ubicados en la calle 58 afuera de una tienda comercial a un costado del Pasaje Emilio Seijo y otro por la calle 56 frente el parque Eulogio Rosado.

El responsable del módulo de la 58, que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán, Joaquín Chi Puc, indicó que durante esta semana seguirán con la vacunación, pero recordó que las personas también pueden acudir a sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) donde también se sigue aplicando este biológico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios