Ofrecen a trabajadores estatales viajar con facilidades de pago

El Isstey y Price Travel pactan promociones y facilidades de pago para burócratas.

|
El Isstey y Price Travel pactan promociones y facilidades de pago para burócratas. (Milenio Novedades/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Promociones, facilidades de pago y descuentos especiales para viajar a diferentes destinos del país y el extranjero son parte de los beneficios que podrán disfrutar cerca de 40 mil trabajadores estatales y sus familias, resultado de una alianza entre el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) y la empresa Price Travel.

Como parte de la estrategia nacional “Viajemos todos por México” este martes se presentó la plataforma en línea que ambos organismos pusieron en funcionamiento.

En esta plataforma los empleados, y también aplica para jubilados, podrán reservar más de 151 mil opciones de viajes en un solo lugar, desde renta de autos, boletos de cruceros, tours, traslados y circuitos.

Los interesados podrán ingresar el micrositio de Price Travel desde los portales www.yucatan.travel y www.sefotur.yucatan.gob.mx, para cotizar y, posteriormente, solicitar un crédito al instituto.

Una vez aprobado, se obtendrá un “Certificado de viajes” cuyo costo se descontará vía nómina; no obstante, al momento de comprar, se ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito.

Cáceres Vergara comentó que el trámite no superará las 24 horas y los requisitos son mínimos, pues no se consultará buró de crédito ni se pedirá aval.

Continúa con más información de tu interés: 

¿Qué esperas? Tramita 'Valor joven' y obtén 'grandes' descuentos

Lo más leído

skeleton





skeleton