Campechano, nuevo 'dirigente' del Pri Yucatán

Jorge Salomón Azar García es el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el estado de Yucatán.

|
Azar García fue gobernador de Campeche de 1991 a 1997 y presidente honorífico de la Comisión para la Productividad y Competitividad. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉRIDA, YUC.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, designó ayer a Jorge Salomón Azar García como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el estado de Yucatán.

Acompañada por Arturo Zamora Jiménez, secretario general del partido, la dirigente nacional puso de relieve la amplia trayectoria partidista y el permanente compromiso de Jorge Salomón con las causas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cualidades que, señaló, “contribuirán al fortalecimiento del instituto político en esa entidad”.

Al mismo tiempo, Ruiz Massieu hizo un amplio reconocimiento a la entrega y el esfuerzo de quien hasta ahora fuera el delegado en la entidad yucateca, Manuel Medellín Milán, y destacó el compromiso del político potosino desde abril de 2018 en que tomó dicha estafeta.

Azar García fue gobernador de Campeche de 1991 a 1997 y presidente honorífico de la Comisión para la Productividad y Competitividad de este mismo estado, así como delegado de la dirigencia nacional priista en Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton