Desaparecen 'mafia' de los campos deportivos

Un nuevo reglamento entrega las instalaciones a los vecinos.

|
Los campos deportivos permanecen cerrados durante el día. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La mayoría de los campos están cerrados casi todo el día a la mayoría de los colonos por ser, en la práctica, “propiedad” de los comités deportivos, pero ahora, esa situación podría cambiar mediante un nuevo reglamento que impulsa la práctica deportiva entre los meridanos.

Para garantizar la práctica del deporte en Mérida y sus comisarías, el regidor priista Gustavo Espadas Espinosa señaló que los nuevos comités tendrán la obligación de promoverlo en todos sus niveles, categorías y disciplinas en las instalaciones a su cargo o de lo contrario serán removidos de sus puestos, lo que antes no ocurría.

“Estamos ante una nueva realidad de impulsar, promover y organizar el deporte en fraccionamientos, colonias y comisarías y para ello los nuevos comités deportivos han firmado un nuevo reglamento interno que se ha modificado siempre en beneficio de la ciudadanía”, señaló Espadas Espinosa, quien es integrante de la Comisión de Deportes en el Cabildo de Mérida.

Precisó que ahora los nombramientos de los comités deportivos podrán ser revocados dependiendo de la gravedad del problema.

También señaló que buscará homologar las tarifas de arbitraje y otros cobros para organizar los torneos y competencias y evitar especulaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton