Conectan a proveedores y clientes locales

Cerca de 50 comerciantes participaron en este encuentro que busca crear una cadena de proveedores y clientes en la región.

|
La Canacome realizará en total cuatro sesiones de su 'networking'. (Facebook/ Canaco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ante la crisis económica que enfrenta el país y la tensa relación comercial con Estados Unidos, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida realizó la primera edición del Networking Canaco, el cual tiene el objetivo de crear una cadena de proveedores entre empresarios del mercado local.

El dirigente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, destacó la participación de 50 empresas de la entidad, las cuales se pretende que funcionen entre ellas como proveedores y a la vez como clientes.    

“El Networking pretende consolidarse como la herramienta que ayude a las empresas a brincar barreras para hacer negocios en nuestra propia localidad, pues permitirá a los participantes entablar contacto directo con otros empresarios”, aseveró.

Abraham Daguer resaltó que este programa, el cual tuvo una buena aceptación, forma parte de las innovaciones planeadas por esta cámara para trabajar a favor de sus afiliados. 

Destacó que por ser una forma interesante y dinámica para hacer negocios directos, el Networking fue calificado por los afiliados a la Canaco como un programa muy importante, que surge en un momento oportuno en el que se requiere fomentar el consumo interno.

Este encuentro entre empresarios yucatecos se realizarán durante tres días más. 

#ConsumeLocal

En días pasados, el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, lanzó en sus redes sociales una invitación para consumir productos locales, lo anterior ante la reciente ola de comentarios que han creado las posturas del nuevo gobierno estadounidense. 

El Ejecutivo Estatal compartió en su cuenta de Facebook un video acompañando del siguiente mensaje: "Yucatán es tierra de gente talentosa y trabajadora. Hoy más que nunca debemos apoyar a las empresas y productores yucatecos. #ConsumeLocal".

Lo más leído

skeleton





skeleton