27 de Mayo de 2018

Yucatán

Canacintra busca más desarrollo en Yucatán

Los objetivos para el próximo año es hacer crecer el número de afiliados, desarrollar y fortalecer a las empresas yucatecas.

Canacintra tiene el propósito de apoyar al crecimiento de las empresas yucatecas. (Archivo/SIPSE)
Canacintra tiene el propósito de apoyar al crecimiento de las empresas yucatecas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Canacintra busca más desarrollo en YucatánCompartir en Twiiter Canacintra busca más desarrollo en Yucatán

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de apoyar al crecimiento de las empresas yucatecas, comenzará el 2015 la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Yucatán, luego de un año con muchos avances y crecimiento en diversos sectores productivos. 

Mario Can Marín, presidente de la Canacintra, indicó que el próximo año una de las metas es hacer crecer el número de afiliados, desarrollar y fortalecer a las empresas yucatecas.

“Nos queremos enfocar en este sentido, más que andar promoviendo que se sumen a nosotros, ya que al trabajar con los socios y obtener buenos resultados, otros se acercan y se suman”, explicó el directivo.

Señaló que el 2015 será además el año de cosechar los frutos de todo el trabajo y el esfuerzo de este año, y aumentarle el trabajo de seguir gestionando y vinculando a estas empresas.

“Queremos que nuestros socios vean el beneficio de pertenecer a la cámara, que vean la representatividad que ya tiene y que siempre ha tenido, de ser un órgano de consulta de los tres niveles de gobierno, en la cual vinculamos, gestionamos, apoyamos a la industria y economía de Yucatán”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios