12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Reeligen a Mario Can como titular de Canacintra Yucatán

Los comicios se realizaron con la participación del 55 por ciento de los afiliados al organismo empresarial.

Mario Can Marín fue reelecto como presidente de la Canacintra Yucatán. (Foto: César González/SIPSE)
Mario Can Marín fue reelecto como presidente de la Canacintra Yucatán. (Foto: César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Reeligen a Mario Can como titular de Canacintra YucatánCompartir en Twiiter Reeligen a Mario Can como titular de Canacintra Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una participación del 55 por ciento de los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Yucatán, Mario Can Marín fue reelecto para representar durante el periodo 2016-2017 a los industriales yucatecos, informa la Canacintra a través de un boletín. 

La reunión protocolaria dio inicio en punto de las 18:00 hrs, en donde el presidente de Canacintra en turno, Mario Can Marín rindió el resumen de actividades, misma que fue ratificada por la mesa directiva saliente y Enoch Castellanos Ferez, presidente nacional de Delegaciones Canacintra. 

Una vez ratificado el escrito, se procedió al escrutinio de los socios participantes, que dieron la aprobación para la reelección de Mario Can Marín. 

Acto seguido, el presidente reelecto presentó su plan de trabajo para el ejercicio 2016-2017 en donde destacó 3 principales ejes a impulsar dentro del sector industrial yucateco: productividad interna de las empresas industriales, impulso a las pymes y seguimiento a los proyectos de conectividad para la atracción de inversión al estado. 

Posterior al nombramiento, se realizó la presentación de Nicole Xacur Cejudo, quien queda al frente de la Comisión de Jóvenes Industriales de Canacintra en lugar de Alejandro Trueba Aguilar, quien se incorporó a la mesa directiva de Canacintra.

Momentos antes de concluir el acto, el presidente de Canacintra, Mario Can, nombró a los integrantes de la mesa directiva 2016-2017, misma que quedó conformada por 68 empresas y teniendo como vicepresidentes al Lic. Alberto Abraham Xacur,  Lic. Alejandro Gomory Martínez, Lic. Juan Manuel Ponce Díaz, Ing. María Cristina Abraham Rodriguez, Lic. Ignacio Ponce Manzanilla, Lic. Esteban Roche Rivero, Sra. Gabriela Cejudo Valencia, Lic. Gladys Ricalde Ceballos, Ing. Juan Manuel Díaz Roche, Lic. Jose Luis Mantecón García, C.P. Javier Patrón Casares, Lic. Sergio Abraham Rodriguez. 

A la mesa directiva se integran por primera ocasión la Ing. María Cristina Abraham Rodriguez, Sr. Mauricio Millet Medina, Lic. Rafael VázquezLeón, Lic. Alejandro Abraham Achach, Lic. Edgardo Martínez  Duarte, Lic. Eduardo Duarte González    , Sr. Jorge Walker Olvera, Dr.  Claudio Freixes Catalán    , Sr. Gerardo Martínez, Lic. Carlos Jaime Heredia y el Ing. Felipe WabiCuri. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios