Gobernador estrena vuelo Toronto-Mérida

Rolando Zapata comienza hoy una gira de trabajo por Canadá; reuniones con representantes turísticos y empresariales.

|
El Gobernador inaugurará el vuelo directo entre dicha Toronto y Mérida, proyecto que representa un incremento en la gama de destinos internacionales conectados con el Estado. Imagen de Rolando Zapata durante un evento el día de ayer en esta ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TORONTO, Canadá.- A fin de promover a la entidad como una plataforma logística clave en la región sur-sureste de México para el intercambio comercial, el gobernador Rolando Zapata Bello comenzará hoy una gira de trabajo por Toronto, Canadá, donde sostendrá diversas reuniones con representantes de los sectores turístico, empresarial y tecnológico de este país.

Como parte de la visita, el titular del Poder Ejecutivo también inaugurará el vuelo directo entre dicha ciudad y la capital meridana, proyecto que representa un incremento en la gama de destinos internacionales conectados con el Estado, como Milán y Roma.

Esta última ruta tiene previsto su primer aterrizaje en los próximos días de diciembre, además de que se espera que para el mes de marzo de 2016 se realice el primer viaje a Dallas, Texas.

La firma canadiense WestJet, que operará la ruta, fue reconocida en el presente año como la segunda mejor aerolínea de bajo costo de Norteamérica, al ofrecer servicio a más de 90 lugares en América del Norte, Centroamérica, el Caribe y Europa.

La comitiva yucateca, conformada por el Gobernador, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata; el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, y el director de la Oficina de Asuntos Internacionales del Despacho del Gobernador, William Pérez Loría, será recibida por Mauricio Toussaint Ribot y Dolores Repetto Álvarez, cónsules General y Adscrita de México en Toronto, respectivamente.

Previo a la inauguración de la nueva ruta aérea, el mandatario estatal y el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, presentarán ante la prensa canadiense los pormenores del proyecto, así como las ventajas en materia comercial y de conectividad que se generarán para ambas regiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton