17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Canadevi lanza buscador de casas en Yucatán

Encuentra casas, departamentos y residencias en Mérida, Progreso, Conkal, Kanasín y otros.

Al portal puede accederse desde cualquier móvil. (Foto:Jesús González/SIPSE.com)
Al portal puede accederse desde cualquier móvil. (Foto:Jesús González/SIPSE.com)
Compartir en Facebook Canadevi lanza buscador de casas en YucatánCompartir en Twiiter Canadevi lanza buscador de casas en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Yucatán presentó hoy el portal tucasacanadevi.com, una herramienta electrónica mediante la cual los consumidores pueden encontrar la casa que más se ajuste a su presupuesto y necesidades.

El buscador electrónico es un programa que contiene todas las casas, departamentos y residencias que ofertan los socios de la Canadevi en Yucatán.

El portal tucasacanadevi.com tiene como objetivo principal que el público tenga acceso vía online a todos los desarrollos de viviendas en la entidad.

El buscador también permite filtrar las viviendas utilizando el costo máximo o mínimo 

“Se pondrá en marcha una aplicación que permite acceder a la información sobre las viviendas ofertadas, en función de las preferencias y las necesidades de los ciudadanos, en donde se tiene precios, ubicaciones y cómo está integrada cada vivienda”, destacó Canadevi.

Para acceder al portal solo es necesario entrar a la dirección online tucasacanadevi.com, y con ello se podrá consultar las opciones de vivienda desde el rango de costos que van de los 300 mil a los 3 millones de pesos.

La página permite consultar en tiempo real las viviendas disponibles en los municipios de Mérida, Progreso, Conkal, Kanasín, Timucuy, Valladolid y Opichén.

El buscador también permite filtrar las viviendas utilizando el costo máximo y mínimo que el cliente potencial desea pagar, así también la herramienta proporciona el número de habitaciones y baños que contiene la vivienda.

A 48 horas de abrirse, el portal lleva más de 4 mil visitas de posibles clientes 

Además la herramienta electrónica también permite visualizar la ubicación de cada vivienda, a algunas fotografías asociadas a los desarrolladores.

Canadevi, presenta "Tu casa Canadevi" portal de desarrolladores de vivienda. (Foto: José Acosta/Milenio Novedades)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios