Canadevi lanza buscador de casas en Yucatán

Encuentra casas, departamentos y residencias en Mérida, Progreso, Conkal, Kanasín y otros.

|
Al portal puede accederse desde cualquier móvil. (Foto:Jesús González/SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Yucatán presentó hoy el portal tucasacanadevi.com, una herramienta electrónica mediante la cual los consumidores pueden encontrar la casa que más se ajuste a su presupuesto y necesidades.

El buscador electrónico es un programa que contiene todas las casas, departamentos y residencias que ofertan los socios de la Canadevi en Yucatán.

El portal tucasacanadevi.com tiene como objetivo principal que el público tenga acceso vía online a todos los desarrollos de viviendas en la entidad.

El buscador también permite filtrar las viviendas utilizando el costo máximo o mínimo 

“Se pondrá en marcha una aplicación que permite acceder a la información sobre las viviendas ofertadas, en función de las preferencias y las necesidades de los ciudadanos, en donde se tiene precios, ubicaciones y cómo está integrada cada vivienda”, destacó Canadevi.

Para acceder al portal solo es necesario entrar a la dirección online tucasacanadevi.com, y con ello se podrá consultar las opciones de vivienda desde el rango de costos que van de los 300 mil a los 3 millones de pesos.

La página permite consultar en tiempo real las viviendas disponibles en los municipios de Mérida, Progreso, Conkal, Kanasín, Timucuy, Valladolid y Opichén.

El buscador también permite filtrar las viviendas utilizando el costo máximo y mínimo que el cliente potencial desea pagar, así también la herramienta proporciona el número de habitaciones y baños que contiene la vivienda.

A 48 horas de abrirse, el portal lleva más de 4 mil visitas de posibles clientes 

Además la herramienta electrónica también permite visualizar la ubicación de cada vivienda, a algunas fotografías asociadas a los desarrolladores.

Canadevi, presenta "Tu casa Canadevi" portal de desarrolladores de vivienda. (Foto: José Acosta/Milenio Novedades)

Lo más leído

skeleton





skeleton