Canadevi prepara expo en Mérida

La sede será el Salón Izamal del Centro de Convenciones 'Siglo XXI' y se realizará del 14 al 16 de este mes.

|
La Feria de Vivienda se realizará en el Centro de Convenciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda anunció ayer que la feria de este rubro se llevará a cabo del 14 al 16 de este mes teniendo como sede el Salón Izamal del Centro de Convenciones “Siglo XXI”.

La oferta en el evento será de más de cinco mil viviendas y estará integrada por 25 desarrollos habitacionales que se ubican en lugares como Kanasín, Mérida, Umán, Cd. Caucel y Tixcacal Opichen, entre otros. Las casas tienen un valor que va desde los 225 mil, hasta el millón y medio de pesos.

La feria de vivienda, que realiza la Canadevi,  cuenta con el apoyo de Fovissste, Infonavit, desarrolladores, promotores de vivienda e instituciones financieras. Su finalidad principal es acercar a la población la diversidad de vivienda, así como los mecanismos de adquisición.

La entrada será gratuita, y se podrán encontrar servicios adicionales como área de comida rápida y asesores de crédito certificados, que estarán atendiendo a todos los visitantes sin ningún costo.

La cámara resaltó la importancia del sector como motor de la economía y generador de empleos.

Lo más leído

skeleton





skeleton