Unas 3,000 casas se ofrecerán en la Feria de Vivienda 2017

El evento, en el cual participarán 24 empresas y más de 20 desarrollos habitacionales, se realizará del 3 al 5 de marzo en el Siglo XXI.

|
En una rueda de prensa, la Canavedi dio los pormenores de la Feria Vivienda que se realizará en Mérida en los primeros días de marzo. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el apoyo de Fovissste, Infonavit, desarrolladores, promotores de vivienda e Instituciones financieras, la Canadevi organiza la Feria de Vivienda, la cual tiene como objetivo acercar a la población en general la diversidad de oferta de vivienda, así como también los mecanismos de adquisición.

Siendo el primer evento del año de la Canadevi Yucatán, la Feria de Vivienda representa una gran oportunidad para dar a conocer los desarrollos que se estarán promocionando durante este 2017 y donde se podrán encontrar gran diversidad en precios, ubicación y financiamientos.

De igual manera será una gran oportunidad para aprovechar la disposición de subsidios del Gobierno Federal de más de 80 mil pesos para el programa “Vive para Prosperar”.

La oferta de vivienda en la Feria es de alrededor de tres mil viviendas y está integrada por 24 empresas y más de 20 desarrollos habitacionales que se ubican en lugares como: Kanasín, Mérida, Umán, Cd. Caucel, interior del estado, entre otros tantos más. 

Las casas tienen un valor que va desde los 312 mil pesos, hasta el millón y medio de pesos.

La Feria de Vivienda se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Gran Pasaje del Centro de Convenciones “Siglo XXI” con un horario de 10:00 horas a 21:00 horas.

La entrada es gratuita, y se contaran con los servicios adicionales como asesores de crédito certificados que estarán atendiendo a todos los visitantes, todo esto sin ningún costo.

Lo más leído

skeleton





skeleton