Canadienses celebrarán Año Nuevo en Progreso

La comunidad extranjera en el puerto se prepara para la fiesta y cena de fin de año que se realizará en la explanada de la Casa de la Cultura.

|
Al sugerir el menú para la cena de fin de año los canadienses descartaron el puré de camote, pero aceptaron otros guisos que preparará un cheff internacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Lista se encuentra ya la comunidad canadiense de Progreso para celebrar esta noche su cena de fin de año.

En esta ocasión los extranjeros estarán acompañados por la directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Ana Cecilia Meza, y se espera la asistencia del alcalde Daniel Zacarías Martínez y de la regidora July Denisse Trejo Frías. 

Al respecto Luis Díaz, uno de los organizadores del  magno evento que se llevará a cabo en la explanada de la Casa de la Cultura, dijo que se han vendido ya 120 de los 150 espacios disponibles, de modo que esperan que en el transcurso de este martes se agoten los boletos para la ocasión.

Los asistentes disfrutarán de un bufete que incluye pavo relleno dulce, lomo de cerdo en salsa de ciruela y mignoleta de pollo rellena de frutas.  

El entrevistado comentó que fueron los propios integrantes de la comunidad quienes sugirieron el menú y de hecho descartaron algunas guarniciones que no les parecieron atractivas como el puré de camote, mientras que palomearon otras opciones como el puré de papa “Jackson”, el espagueti poblano y la ensalada navideña que será preparada por un cheff internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton